viernes, 11 de mayo de 2018

Los Capazos son para el verano

Llega el buen tiempo (en algunos sitios más que en otros...), nos apetece ropa más fresquita y bolsos con sabor a veranito, a playa, piscina, días de monte, picnics en la hierba....y que se nos viene a la mente?  No se a vosotras, a mi la típica cesta, capazos enormes y bolsos coloridos y divertidos!!!
 
Y como en esas estoy...viendo como hacerme con el capazo de moda (ya del verano pasado y si me apuráis, del anterior); he recopilado varias formas relativamente sencillas de hacernos nuestra propia versión casera, DIY o de tunear alguno básico, como el que os enseño...una bolsa muy básica y muy rebajada que encontre como ganga al final del verano  y a la que le dí un toque personal para lucirla de forma especial...aunque ha sido, ahora, al desempolvar la ropa y accesorios del verano cuando la he rescatado y os la enseño....
 
 
¿Qué os parece?  La bolsa-capazo en si, no tenía nada, muy básica, de un color muy neutral, pero muy cómodo y con mucha capacidad, así que con un toque de pasamaneria, puntilla a juego y la pistola de silicona, tuneo realizado y seguro que no encuentro otro igual, verdad?
 
 
Pero si os apetece haceros con los más IN, que sepáis que no es nada complicado...sino, mirar, mirar....
 
 
El tutorial completo lo podéis encontrar en el blog de Pica Pecosa.
 
Otra  versión, quiza más sencilla...
 
 
 
 
En el blog DIY & Glam
 
¿Qué tienen en común?  Seguramente ya os habéis dado cuenta, el mantel individual  de Ikea. Los 3 trabajos son espectaculares y os confieso que estuve el otro día tentada de comprar un par y ponerme a ello, pero me parecieron demasiado grandes y estoy en busca de unos del mismo tipo pero con menor diametro....si alguién sabe...;)
 
 
Sino, como ya hicimos aquí y aquí, tunear o decorar alguno básico, en este post y en mr.google podéis ver infinidad de ideas e inspiraciones  y arriba la creatividad!!!
 
A mi el de la foto, me ha inspirado...recortes de telas adhesivas; que tengo del trabajo de las gorras tuneadas y un motivo colorido y divertido y voila!!!
 
 
 
Ya véis que las posibilidades son infinitas, así que lo comparto en los findes frugales.

Buen finde!

Ainhoa
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho cómo te ha quedado!.
    Es un accesorio muy fresquito y veraniego y me encantan cuando van personalizados al 100% como los que nos muestras hoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos tuneos geniales Ainhoa, me gustan un montón, has conseguido unos capazos y bolsos además de personlizados, darles otro aire más vistoso, alegre y moderno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un toque muy especial.
    Me gustan mucho cómo te han quedado estos capachos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos estos capazos, lo cierto es que con nada puede personalizarlos perfectamente!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! muy bonitas y creativas propuestas para decorar este tipo de bolsas, gracias por compartir.
    Un abrazo y excelente semana.

    ResponderEliminar
  6. Hermosos bolsos nos mostrás hoy, confieso que lo de los individuales me sorprendió pero me parece que el más lindo es el tuyo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...