miércoles, 11 de abril de 2018

Regalos para los 40+


El año pasado ya lo hice, si, prepare y publique Mi lista de deseos para cumple 

Y bueno, aunque algunas cositas de las que puse ahí no llegaron, no me voy a quejar porque sigo disfrutando de mis zapatillas negras…aunque con ganas de que llegue el buen tiempo para poder lucirlas de nuevo 😉…también, tengo la caja de luz en mi salón con frases motivadoras (os confieso que al final me la autoregale!)….

Este año no iba a ser diferente, y se que voy un poco justa de tiempo pero bueno…por pedir….

Y voy a pedir/ desear (mi whislist) cositas no materiales. Necesito, quiero, anhelo…tiempo, tiempo en forma de experiencias, escapadas, viajes…jiji…

Empiezo con una idea que a mi me pilla cerca pero que si indagáis en vuestras ciudades, es fácil que encontréis algún plan similar….

BRUNCH & SPA





Me acuerdo de nuestro brunch en Madrid en pareja y cada vez me apetece más…y si encima antes hemos tenido un ratito de relajación…no se me ocurre mejor regalo!!!

Otra idea, que el año pasado no triunfo, ni en forma de libro....



... ni de experiencia…pero yo voy a seguir insistiendo…me va la marcha!!!, ji,ji


Para que veáis que os lo pongo facilito, aquí  os dejo un enlace con un listado de Salas de Escape en Bizkaia….

Quien me conoce bien, sabe que el siguiente plan o experiencia que os voy a enseñar es uno de mis sueños, pero como al que me acompañaría no le mola mucha la idea, se hace el remolón, verdad?



Si, si, un vuelo en globo!!!…como masoca tampoco soy, con buen tiempo y en buena compañía!!!

Más, más…una de cine en pareja, una cenita sin niños, un masaje relax, …seguro que a vosotras se os ocurren planes parecidos, verdad?

Y mi mayor DESEO: Seguir cumpliendo años y seguir atesorando muchos instantes de felicidad!!!

Soy Doña Listas, así que no iba a ser diferente para mi cumpleaños,….

¿Vosotras también lo hacéis?


Ainhoa

3 comentarios:

  1. Jajajaja, me ha encantado tu lista de deseos, nunca he hecho una pero este año voy a hacerla, me has dado envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. Di que si, que por pedir que no quede.
    A celebrar y disfrutar que seguro que algo cae.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...