viernes, 7 de octubre de 2016

Empqtdbonito con mallas: Mermelada Casera de Mora

Hace unas semanas, aprovechando una tarde de domingo de buen tiempo, nos fuimos a caminar con muchas ganas y con un tupper...detalle importante, porque los pekes vinieron más convencidos a la caminata, con el objetivo en mente de coger moras, muchas moras, todas las que se pudieran....y luego ayudarme a hacer mermelada casera.

No cogimos demasiadas. Me temo que habían pasado más recolectores con el mismo objetivo ;).
Os enseñe por facebook el botín y el resultado...

Al final salieron dos botes medianos y uno individual. El individual desapareció a la mañana siguiente...misterio!!  De uno de los medianos estamos dando buena cuenta y el otro lo hemos preparado para regalar y ahí se cruzo el reto del Empaquetado bonito con mallas.....

Primero de todo, para hacer la mermelada de moras seguí la receta de Amakuyi, aunque yo le añadí el 40% de azúcar en vez de la mitad, también un par de vasos de agua y por supuesto, el toque de la pimienta que ella cuenta.
Para su preparación y envasado seguí los mismos pasos que os contaba aquí con la mermelada casera de manzana y canela.


Y para su empaquetado bonito utilice una malla (os confieso que es de quesitos y no de fruta) y una cápsula de cupcake, principalmente.



Luego un trozo de cuerda rustica, una etiqueta y listo para regalar re-mono, porque en los pequeños detalles está la diferencia!

¿Os gusta?  el empaquetado?, la mermelada es una lastima que no os la pueda dar a degustar, ji,ji

Os recomiendo pasaros a visitar el resto de propuestas del Empaquetado bonito con mallas e inspiraros! y me voy a los findes frugales porque creo que se trata de una propuesta muy recomendable para estos findes de otoño.

Buen finde! (por aquí un poquito más largo, hoy estamos de fiesta!)

Ainhoa

25 comentarios:

  1. Una propuesta sabrosísima Ainhoa..........me gusta mucho!! y esa mermelada de moras mas o menos a que hora la soléis degustar en casa...........para dejarme caer mas que nada ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ze polita, gutixi ederra!
    Me gusta tu propuesta,y esa receta de mermelada ya la habia visto en Amakuyi y tengo que probarla!
    Muxuak

    ResponderEliminar
  3. queda muy chuli con las mallas.... una idea genial... saludines

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta dulce, sabrosa y preciosa.¡Qué lindura!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues no se me había ocurrido guardar mallas, pero te ha quedado una presentación genial!

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmm, que rica la mermelada de mora y que bonito empaquetado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmm gracias guapa!!! A que está de muerte...un besazo y a disfrutar de este finde largo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial y bonita, feliz finde.
    Un beszo.

    ResponderEliminar
  9. Guardo y reutilizo mucho esas redecillas pero nunca se me había ocurrido para empaquetar un bote. Queda genial. Y la mermelada de moras seguro está de muerte. besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo el envoltorio, queda precioso. Un detalle ideal para regalar una deliciosa mermelada casera.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. El envoltorio es bonito, pero la mermelada casera debe ser lo más!! Aquí me despido relamiéndome, jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu empaquetado y la mermelada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que envoltorio tan original!!!! Mermelada de moras con pimienta :O, mira que habré preparado tarros de ella, jeje, pero lo de la pimienta no se me había ocurrido nunca :O
    Está rica???
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Mermelada de moras casera mmmmmmm, casi puedo saborearla jajajajaja
    Por cierto, el, empaquetado chulisimo con esa red y el papel de los cupcackes!!!
    A saborear el finde!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este empaquetado, es delicado y bonito y seguro que quien lo reciba le va a gustar.
    Aunque la malla no sea d fruta es malla igual ;)

    ResponderEliminar
  16. Este año me he quedado sin recogerlas, y por lo tanto sin hacerla, una lástima, me gusta mucho como la has presentado, tomo buena nota
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    me encanta este empaquetado, esta chulísimo jeje, es muy delicado y elegante a la vez.
    He seguido tu blog, pues me ha gustado mucho jeje, me preguntaba si podrías Seguirme devuelta... solamente si te gusta mi espacio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Sencillo pero muy fino. Las mallas quedan muy integradas en el regalo cosa que le da un toque muy especial. Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué lujazo de regalo y empaquetado, me pirro por igual por el contenido, que por el continente!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  20. Qué nostalgia me da tu post, hace años que no hago mermelada de mora... está riquísima, y con el empaquetado tan mono que has puesto, es un regalo fabuloso. Bs

    ResponderEliminar
  21. Estoy segura que el contenido es tan rico como la presentación! Gracias por sumar tu idea hoy.

    ResponderEliminar
  22. Un empaquetado muy especial, la malla blanca es genial y el molde de kupcake otro tanto pero estoy segura que lo mejor está en su interior.

    Besos .....Gracias por tú visita

    ResponderEliminar
  23. Hermoso empaquetado! te ha quedado genial, muy original! y seguro que la mermelada de mora debe estar buenísima ;) te ha quedado perfecto para regalar :D Gran idea y gran trabajo!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...